sábado, 20 de febrero de 2016

Organización

Hola pequeños saltamontes! como lleváis la semana? yo he vuelto porque creo que me explico FATAAAAL y voy a explicaros la organización que voy a llevar en el blog, así que, VAMOS ALLÁ!

1- Los días que publicaré serán los miércoles y subiré algún post especial (seguidme en mis redes sociales para no perdéroslos!) o alguna semana subiré más de un post simplemente porque me apetece pasarme por aquí, pero en principio el día fijo será los miércoles.
2-¿Qué subiré en eses posts? pues en principio os contaré cómo va la marca, novedades en productos  o ofertas o contrastaré cosas con vosotras/os para saber vuestra opinión. También me gustaría subir vídeos sobre moda: tendencias, outfits, compras... pero serán post menos continuos que los anteriores.
3- Organización del blog. El blog tiene una barra superior en la que podéis ver varias páginas. En cada página el contenido será diferente para tener todo organizado y que me sea más fácil encontrar las cosas tanto a mi como a vosotros. En la primera página aparecerán siempre los posts más recientes. En la segunda los productos disponibles de Lulami en ese momento (intentaré actualizarla lo más a menudo posible) junto con referencias y todos los datos detalladamente explicados junto con el correo de contacto para la compra o cualquier consulta. En la tercera página os dejaré toda la información en cuanto a pedidos, tallas, gastos de envío, plazos de entrega y toda la información que os pueda ser de ayuda.
Aparte de todas estas páginas tenéis una donde podéis saber algo más sobre mi.

Recordad que podéis ver todas las novedades al minuto tanto en Instagram como en Facebook y que no se os escape nada! También os recuerdo que podéis poneros en contacto conmigo para cualquier cosa tanto por mis redes sociales como por el correo electrónico lulamishop@gmail.com

Me gustaría que me dijeseis si hecháis en falta algo o si sacaríais alguna cosa, ya sabéis, esto lo formamos todos!



Un besazo enorme, nos leemos el miércoles! <3

2 comentarios:

  1. que ganas!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Congrats on your blog!!!

    www.lesleyandeve.com

    ResponderEliminar