Informacion

Los productos que muestro tanto aquí como en cualquiera de mis redes sociales son 100% exclusivos, una vez vendidos no hay más productos iguales (en el caso contrario se comunicará en la descripción del producto)

Los productos son enviados por Correos como correo certificado, para la seguridad y seguimiento de los paquetes. El precio de este es gratis.

Los pedidos se realizarán preferentemente por correo electrónico pero también podemos atenderos por las diferentes redes sociales.

Los pagos se realizan mediante ingreso en cuenta bancaria de manera anticipada, una vez recibido el dinero o teniendo certeza del ingreso se enviará el paquete en 48 horas como máximo (días laborables). De tardar más se aplicará un descuento extra debido a las molestias de un 5% por día de retraso.

Los envíos urgentes y contrarreembolso tienen un precio extra:
   - Envíos urgentes: el comprador deberá abonar la diferencia de un envío estándar a un envío urgente
   -Envíos contrarreembolso: deberá abonarse mediante ingreso en cuenta bancaria el 50% del precio del producto antes de que este sea enviado

Productos personalizados: atendemos cualquier petición e intentamos que el producto esté listo en el mínimo tiempo posible. Si tienes alguna idea o consulta sobre un producto personalizado no dudes en escribirte y te contestaremos en el menor tiempo posible. Estos productos no tienen ningún tipo de coste extra, simplemente se contarán las horas de trabajo y el precio de los materiales empleados como en el resto de productos.

Si después de leer esto tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros en
lulamishop@gmail.com

No hay comentarios: