martes, 8 de marzo de 2016

Mis regalos de cumpleaños

Buenos días mis pequeños saltamontes! como siempre otro miércoles más me siento delante del portátil para escribiros y comentaros algunas cosillas. Como ya os dije en el post anterior, el sábado 5 celebré con mis amigos y mi novio mi 20 cumpleaños, y como sé que sois algo cotillas ;) os voy a enseñar los regalos que más me han gustado y que creo que me van a inspirar un montón.

El primero es un libro de una de mis artistas favoritas, Frida Khalo, ya no me inspira tanto por su obra, que a decir verdad no es que conozca muy bien, sino por toda la historia que lleva detrás de ella, de lo dura que fué la vida con ella y de toda la fortaleza que sacó de si misma para conseguir salir adelante.




Otro libro que me han regalado ha sido "El mundo azul ama tu caos". Tenía muchísimas ganas de leer este libro porque había leído reseñas y me parecía un libro para mi. Todos debemos amar nuestro caos,


Mi hermano me regaló otro libro, "Ciudades de papel" que seguo que muchos lo conoceréis por la película en la que sale Cara Delevigne. Me gusta Jonh Green, he leído Bajo la misma estrella y actualmente es uno de mis libros favoritos (he de decir que la película no me ha gustado nada de nada de nada).


Y el último libro ha sido un regalo de mi novio. Creo que voy a volver a activar mi parte creativa con él y sobretodo desestresarme jajaja.


Creo que el resto de regalos los dejaré para otro post porque este se está haciendo muy largo y así clasifico las cosas.
Nos leemos la semana que viene!
Un beso





2 comentarios:

  1. Creo que un libro es un regalo perfecto! Bonito blog, me encantaría compartir opiniones contigo. Que tengas un hermoso día!

    http://cassandravaldes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás que tal es el libro :)

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar